Irene Duque


Monitora de Qigong

Irene Duque

Monitora de Qigong (Instituto Qigong de Barcelona) y formada en Medicina Tradicional China (Institut Chuzhen de París) Terapeuta bionergética, masaje bionergético profundo (Centro Mayéutica, Barcelona)

Qigong

"Qigong para el corazón" es un espacio de cuidado del cuerpo y la mente. ¿Cómo? Mediante ejercicios tradicionales de qigong, que buscan armonizar la energía y los órganos a través del movimiento y la respiración conscientes. El qigong fomenta la relajación y a la vez la fuerza, tanto físicas como anímicas, aportando así un mayor equilibrio en nuestro día a día y afianzando nuestra salud.

¿Por qué para el corazón? Porque se trabajan los distintos sistemas orgánicos, pero siempre poniendo el énfasis en la energía del corazón, la que mueve la compasión, el amor y la entrega, tan necesarios actualmente.

Durante la sesión, de hora y media aproximadamente, los ejercicios se acompañarán de explicaciones sobre nuestro cuerpo según la Medicina Tradicional China, en un entorno de meditación en movimiento. Indicado para todas las edades y muy recomendable para mayores de 50 años.
Ven con ropa cómoda y ganas de sentirte bien.


Horarios
Lunes de 18:00 a 19:30

Precios
40€ al mes
12€ la sesión suelta
Clase de prueba gratuita