Noemí Moral


Posgrado en Coaching Integrativo

Formación en Psicología Transpersonal

Danzaterapia

Joc.ga

Siempre tuve la inquietud de crecer a nivel personal y la necesidad de conocerme más profundamente. A través de la experiencia con el movimiento creativo, he podido encontrar una herramienta donde poder transformar mis emociones y expresar mi verdadera esencia. Con el propósito de acompañar a otras personas en este proceso creativo, inicié hace tres años mi formación en Danzaterapia.

Danzaterapia

Está basada en la conexión cuerpo-mente y emoción, se caracteriza por el uso del proceso artístico en movimiento, para ayudar a solventar dificultades emocionales y psicológicas.
El objetivo es crear un espacio de expresión a través del movimiento libre y la danza. Combinando ejercicios guiados y movimientos de danza improvisada, se puede sentir la unión entre cuerpo y mente, liberar tensiones físicas y acceder a los estados emocionales propios.

Creando un lugar para compartir desde la autoexpresión y el compañerismo, abriendo un espacio de integración verbal de las experiencias vividas. También se incluye una parte plástica, donde se integra el trabajo a través del dibujo, expresado libremente y ayudando a integrar la experiencia vivida. Adaptándome a las necesidades de cada persona y cada grupo.